Escuché decir una vez que el Cañon de Talampaya no tiene mucho que envidiarle al publicitado Cañòn del Colorado. No sé si es justo hacer comparaciones entre los hijos de Madre Naturaleza pero la verdad es que tus fotos describen muy bien la belleza de este riojano no tan conocido mundialmente. Me gusta mucho la composición foto/video que mixtura dos de tus fuertes: la imagen y la música. Beso!
Conde, no conozco el Cañón del Colorado. Está la posibilidad de hacerlo este año pero el tema económico está complicando todo. Más allá de eso he visto fotos y me parece que el Talampaya es muy bonito pero un poco bastante menos majestuoso que el par de USA. Ya colgaré fotos del nuestro. Besos!
Sí, esos colores maravillan. Abrazo.
ResponderEliminar:) Tal cual, Rob. Y esos son sólo unos pocos de los que vimos en La Rioja. Besotes!
ResponderEliminarEscuché decir una vez que el Cañon de Talampaya no tiene mucho que envidiarle al publicitado Cañòn del Colorado. No sé si es justo hacer comparaciones entre los hijos de Madre Naturaleza pero la verdad es que tus fotos describen muy bien la belleza de este riojano no tan conocido mundialmente.
ResponderEliminarMe gusta mucho la composición foto/video que mixtura dos de tus fuertes: la imagen y la música.
Beso!
Conde, no conozco el Cañón del Colorado. Está la posibilidad de hacerlo este año pero el tema económico está complicando todo. Más allá de eso he visto fotos y me parece que el Talampaya es muy bonito pero un poco bastante menos majestuoso que el par de USA.
EliminarYa colgaré fotos del nuestro. Besos!