viernes, 28 de diciembre de 2012

de chanchos, perros, chiqueros y pobrezas


4 comentarios:

  1. Tercera vez intento comentar... a ver si sale...

    Se puede remar en mucha mierda y extrañar la remada? Seeee, si uno es boludisimo y para qué negarlo? jajajaja! No hay que zarparse de buena onda y optimismo porque si hay algo que sabe hacer la gente es decepcionar. Sabiendo eso uno la vida transcurre con menos quilombos, dicen! jajajaja!

    Qué anda todo como el cangrejo? No sé a qué te referis, yo soy uno y veo todo re normal! juaaaaaaaaaa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo anda como debe andar, Pablito. Cada uno elije su camino, hay gente que se victimiza, hecha culpas sobre otros, tira mierda para todos lados, pero no podés culpar siempre a otros de tu presente y de tus elecciones pasadas. No podés andar mintiendo siempre por la vida, algún día las verdades salen a la luz. No podés andar envidiando siempre la vida o el talento de otros, esos a los que difamás sembrando mentiras que ya nadie cree. Cuando se llega a cierta edad, hay que hacerse cargo del fracaso o poco éxito que tuviste, porque en verdad, somos lo que elegimos ser. Y si no, te comprás un perro y listo.
      Saqué una foto x las dudas, no quiero me cocinen el conejo!!
      Y hablando de chiqueros, cada quien se revuelca en el que se le canta, no?
      Besotes, nene.

      Eliminar
  2. Buena entrada, buenas fotos. Me gustó el video y previas a un nuevo año ando con ganas de repartir y recibir cariño.

    Felicidades Caia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Magah! Ando cambiando entradas individuales por series, un poco como lo que estoy haciendo en Behance.net.
      Está bueno repartir y recibir cariño, buena onda, los que quieran seguir equivocándose y apostando mal recibirán lo que merecen.
      Besotes!!! Y que tengamos un lindo 2013 :).

      Eliminar