martes, 19 de febrero de 2013

lunas

El mensaje de la "Negra" me tomó desprevenida y en plena conversación telefónica con Liliana.
"Auch, la negra me mando sms para salir" - le digo a Lili - "Cero ganas hoy, menos de cacería".
"A mí me pasaría lo mismo" - contesta.
Recordé entonces la reunión hace un par de semanas de algunas de las "chicas" (incluídas la Negra y Liliana)  que fuimos a los Esteros del Iberá hace un par de meses.
La charla esa noche tuvo un tema excluyente en cualquier reunión de mujeres.
Después de un rato de escuchar al resto (soy mas bien callada), me sorprendió el que todas sigan, a pesar de que el medio siglo casi alcance a la mayoría, esperando un hombre con quien compartir su vida.
Todas excepto yo.
Volví una vez más a preguntarme el por qué esa situación fue siempre inimaginable en mi vida.. bueno, quizás sí, un par de veces lo pensé, en esas épocas de juventud, o no tanto.
Calculo que, para quienes vivimos y disfrutamos la soledad, puede ser algo normal.
Quizás por eso me gusta tanto la luna...


Fotito de la luna de mi autoría tomada con mi Canon T3i montada a un telescopio

6 comentarios:

  1. A mi me gusta el sol, pero en Otoño - Una vez leí, "Lo peor que se le puede quitar a alguien es la esperanza". Así que si tus amigas mantienen cierto nivel de alegría en sus vidas, gracias a ese anhelo, que así sea. Nadie tiene derecho a quitárselo. Nunca se sabe, tal vez a alguna le pase, inclusive a vos, or even a mi. Never say never...Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ato, of course que las dejo con sus ilusiones, o sea, no estoy en desacuerdo con que ellas quieran compartir su vida con alguien, todo bien, pero es algo que a mí no se me pasa por la cabeza ya, por eso muuuuy dificilmente me pase, simplemente porque estoy bien así (eso no implica que no tenga algún que otro palenque donde recostarme de vez en cuando :)).
      Beso!

      Eliminar
  2. Asique no estoy en su lista de blogs.....ni tampoco mi hijo......MMMMM
    y yo que la encuentro siempre en un blog distinto.....estimada Brynhild.

    Hay tiempos de soledad. Pero tambien hay tiempos para arriesgarse.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany! Jaja! estuvo alguno de los míos en los tuyos? Y ya estuviste en este hace unos meses a poco de abrirse, ahí te explicaba que volví a mis orígenes, mi primer blog fue de fotografía, ya hace 7 años. A mediados del 2012 volví a esa pasión, y realmente estoy feliz, y la fotografía y la vida real, los amigos reales, la gente que conocí a través de la fotografía me han dado momentos hermosos. Confieso que extraño a veces el mundo blogger, pero sufrí tantas decepciones, ataques, agresiones.. me difamaron, me culparon de acciones de las cuales no tenía idea que habían sucedido, la verdad es para escribir un libro, pero, realmente, decidi dejar esas cosas atrás. Besotes y después te agrego al blogroll, aunque aclaro: no esperes ni vos ni Ramiro comentarios míos seguido, anyway, sabés que sos de los más lindos recuerdos de mis épocas blogger. A veces extraño a Brynhild, pero soy mas Caia, mucho más.
      Arriesgarse, quizás haya tiempos, depende a qué.
      Besote Dany!

      Eliminar
  3. Si, estuvo Brynhild jajaj. Ahora estará este. Gracias y un beso grande Caia!!
    Yo tammbién guardo lindos recuerdos de aquellos primeros pasos en blogger......
    donde comentabas los capitulos de asesino de asesinos jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany! Y vos estás multiplicado! 4 blogs? Después agrego a la lista el último, el tema es el tiempo, estimado.. es un recurso que anda escaseando en mi vida. Besotes!

      Eliminar