martes, 26 de marzo de 2013

Just be




12 comentarios:

  1. Qué atardecer!!!!

    Preciosa foto...me dá a San Isidro, puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Lindo atardecer, no? Pero ahora que miro bien, el horizonte está torcido! Es una constante en mis fotos! Damn it!!
      El lugar: es para el otro lado, Punta Indio.
      Besos!

      Eliminar
    2. Amo Punta Indio!!!...La foto de portada de mi FB es una preciosa toma que tomé en su costa y que salió buena de casualidad y con el horizonte derecho, también de casualidad!

      Eliminar
    3. Qué bueno! No tengo tu face, pone la foto en tu blog así la chusmeo :). El tema del horizonte torcido a veces es complicado ya que muchas de estas fotos las tomo con trípode, y encontrar superficie pareja en Punta Indio es difícil!! En realidad, es cerquita de Punta Indio, en un paraje llamado Punta Piedras, que es el elegido por la gente del grupo de Fotoescape.com (Diego y Haydeé, unos divinos) para estas salidas nocturnas.. Bueno, no tan nocturnas! Partimos mediodía del sábado y regresamos a la CABA domingo 7am aprox. Un placer!! Fijate que en mi lista de links está la web de los chicos, es la última. Besos!!!

      Eliminar
  2. Tu foto mejoró mi atardecer.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Qué bueno.. Deberíamos tener fotos que mejoren cada momento del día, no?
      Besotes!

      Eliminar
  3. Me encantan tus lugares ;)
    Volveré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cacho! rompé Cacho!! No pará, pará; antes dale 3ºCCW... a ver... uno mas... ahi está, ahi quedó el horizonte derecho!

    (aguanten las fotos sin photoshop!)

    ResponderEliminar