viernes, 8 de marzo de 2013

Stars


No es la mejor foto nocturna, pero parece simple y no lo es tanto: trípode, disparador, exposiciones de entre 15 y 30'' según haya luna o no. La astrofotografía es otro mundo, pero muy copada, y habemus loquitos que dedicamos casi todo un finde a disfrutarla y experimentarla, sacando fotos toda la noche paraditos bajo ese cielo increíble.. 

Más allá de eso, quería dejar lo último de Grace Potter & the Nocturnals, y el título del tema es acorde. 
Buenas noches a todos.



10 comentarios:

  1. Qué bello efecto, las estrellas con luz diurna.

    Besos, Caia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo más lindo de estas fotos es sacarlas, la verdad es que encontré en este tipo de fotografías un nexo con algo que siempre me fascinó, que es el cielo, la noche, y la astronomía. Cuando pendex leía mucho al respecto, cuando mis sobris, las mellis, eran peques y apenas hablaban le enseñé, con esa misma enciclopedia que leía de chica, los planetas. Les decía "Marte", "el shojo" me contestaban :).
      Un beso, Rob, el próximo finde salgo de nuevo a cazar estrellas :), voy a ser un poco monotemática a futuro, bah.. no tanto.. música y fotos, como en mis principios en blogger.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La foto no es la mejor que tengo nocturna, pero ya subí varias antes y colgué algunas en Behance. La música.. hermosa! Me encanta el nuevo álbum de Grace Potter and Cia. que estoy escuchando right now. Besote, Darío.

      Eliminar
  3. Lo maravilloso de los fotógrafos es que buscan arte en todo, inclusive en algo tan cotidiano como la puesta de sol.
    Me encanta.

    Y la música, ni hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Male!! Creo buscamos (que agrandada, ya me considero fotógrafa!!) eso que nos conmueve, y la vida, aunque cotidiana, siempre conmueve. Lo feo es cuando tenes la idea de una foto, y lo que la cámara plasma no no es lo que querías, pero probando, intentando y por sobre todas las cosas, estudiando y aprendiendo de los que saben, lo vas logrando, transmita o no lo que querías o sentiste en ese momento.
      Qué bueno te guste Grace, es muy buena, y el último álbum es excelente.
      Un beso! Si se arma salida fotografica a tus pagos actuales te aviso, me encantaría conocerte.

      Eliminar
  4. Volviendo a los orígenes, muy bien.
    A mi me gustó la foto y como vos decís, no es tan simple. Alguna vez lo traté de hacer. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como las mariposas, ya desaparecieron también las estrellas en la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Martín?
      Bueno, es cierto, las estrellas ya no se ven en la ciudad, o poco, a causa entre otras cosas de la contaminación lumínica. Para fotografiar estrellas suelo ir a unos 300 km de la ciudad. El próximo sábado, si no llueve, rumbearé nuevamente a fotografiar estrellas. Respecto a las mariposas, afortunadamente a mi balcón vienen aún :), aunque también palomas.. :(.
      Un beso y gracias por pasar.

      Eliminar