lunes, 8 de julio de 2013

Ridícula, imbécil, patética..

But.. plis, don't laugh at me...


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :) Gracias! Pero odio los tacos altos, se nota, no? :P
      Besote, Darío.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Puede ser, pero en ese momento me dio pena y no pensé en eso. Viste toda la gente reflejada en el vidrio riéndose de ella? Besos Rob, recién llego!! Creo se vienen crónicas de viaje a Perú.

      Eliminar
  3. Coincido con Rob, y una artista de la fotografía debería buscar ante todo desprenderse del filtro del prejuicio, captar el objeto/sujeto por sus cualidades intrínsecas e inmortalizarlo, aunque sea virtualmente - Es más, gracias a tu "sujeto" lograste una excelente foto. Pensá que sin sujetos así, sólo podrías fotografiar "a gente de gris"...Y que la gente se ría, no significa nada. El criterio de la gente, muchas veces deja mucho que desear, incluyendo el mío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad creo que elegí esta foto en esta entrada porque tenía mucho que ver con el cómo yo me sentía en ese momento, suelo hacerlo. Y no, no tengo prejuicios para con la señora de la foto, sí me dio mucha pena y me sentí un poco culpable por tomar la foto en ese momento, hoy en día cambié un poco de idea. Da para debate. Un beso!

      Eliminar
    2. Suele pasar, creo que se llama proyección. Espero nunca sentirme así, pero lo veo difícil, mi autoestima es demasiado grande - Legado de mi abuela :-) Ahora sin querer hacer de analista, tendrías que preguntarte si te sentías así - por tu propio espejo o alguien te hizo sentir así - Porque si algo le envidio a la mujer de la foto es su total desparpajo por el qué dirán. Como dice Rob arriba: Libre. Y loca no creo que esté, pq los colores combinan. Beso.

      Eliminar
    3. Ay, qué bueno tener autoestima alta, la mía se quedó con mi estatura. Buena pregunta psicológica la tuya, seguramente lo segundo ayudado por mi falta de autoestima, o quizás sea sólo lo que yo creo que creen de mí, lo cual nos lleva a lo mismo.
      Soy terriblemente autoexigente conmigo misma, no lo soy con los demás, nunca me gusta como me veo, como salgo en fotos, las fotos que saco, las cosas que hago, siempre, siempre encuentro algo para boicotearme.. aunque últimamente menos :-).
      Los locos pueden combinar colores! Te lo aseguro, y que son libres en algún sentido también. Beso!

      Eliminar