lunes, 21 de octubre de 2013

El Molino

Foto de lo que queda de la fantástica construcción que es la confitería "El Molino", ubicada en la esquina de Callao y Rivadavia, y que tanta, pero tanta historia podría contar si hablara. Es lamentable su estado actual, una obra magnífica, hoy en día muy deteriorada.
Este video de Madonna fue filmado en la Confitería "El Molino"

4 comentarios:

  1. Cuánto se destruyo de esta otrora gran capital del mundo, ciudad de la furia... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Darío, es terrible, perdimos gran parte de nuestra historia y monumentos impresionantes. Pero a nadie le importa cuando hay coima de por medio. Más allá de todo yo, que hace 25 años vivo en esta ciudad, no me canso de mirar para arriba, aún quedan muchas cosas por admirar. En otra entrada, cuando tenga tiempo, hablo del micro turístico. Saludos :).

      Eliminar
  2. Yo acudí al Molino al cumple de un compañerito de primaria. Ayer nomás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hoy blogger se porta bien, ayer no me dejó comentar. Te decía que el primer lugar donde viví cuando vine a BA fue en un depto por Corrientes casi Callao. Por esas épocas, la UTN tenía como uno de sus anexos el Normal 4, y a mí me tocó cursar ahí el primer año de facultad, así que todos los días iba a tomar el Subte A en Congreso, y pasaba por la confitería "El Molino" que era preciosa. 10 años después la confitería cerraba. Ha habido muchos intentos, hasta un proyecto en Diputados para remodelar el edificio, mientras, seguimos esperando. En este blog cuentan algo de la historia y en los comentarios hablan de los proyectos de restauración que no fueron. http://www.secretosdebuenosaires.com/2009/04/confiteria-del-molino-callao-y.html
      Besotes, Rob, y qué tierno comentario :).

      Eliminar