miércoles, 6 de noviembre de 2013

Foto de un gran encuentro

Con la gente de ese blog que marcó tendencia, y que hoy ya casi no existe, como muchos otros. Foto de un encuentro con parte de los integrantes de "Bloguetia", faltan en esta foto, de quienes fueron ese día Rachel que se retiró temprano, y quien fuera conocida posteriormente como "Eme de Mucha" en el ambiente blogger, que fue quien tomó la foto. Bloguetia fue mucho más que la gente que está en esta foto, los mentores, el Gaucho Santillán, Mirko y el mosquito (Fran y sus múltiples personalidades) y Gustavo desde la distancia. Los tres, tipos extremadamente inteligentes. Fueron lindas épocas, aquellas en las que blogger estaba de moda, y conste que, yo ya tenía mi propio blog, "Hideaway". Muchos de los integrantes abrieron sus propios un tiempo después. Tamara Di Tella debe seguir extrañandonos (esto lo entendemos sólo los bloguetianos).

6 comentarios:

  1. Yo tb he conocido a gente extraordinaria en persona, en este mundo. Siempre fue un placer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero siempre hay una excepción, o quizás decepción. Besos!

      Eliminar
  2. "Has recorriiidooo, muchachaaa, un largo camino yaaa..." (canción de una vieja propaganda de Virginia Slims).

    Saludos, Caia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, no taan largo. 5 años? Aunque fui de las pioneras, mi primer blog es del 2006. Me da pena ver como muchos buenos blogs desaparecieron y quien sabe cuantos más desaparecerán.
      Saludos, Rob. Y espero el tuyo no siga el camino del olvido.

      Eliminar